Bienvenid@s

Victor & Rocío

miércoles, 2 de junio de 2010

Siempre...

Hemos pasado mucho tiempo juntos... y siempre, cuando tienes oportunidad, estás conmigo. Nos conocemos desde que íbamos a pre-escolar, pero no éramos muy buenos amigos... sin embargo el tiempo ha dado sus frutos y te ha puesto a mi lado después de haber estado separados durante 3 cursos. Cuando tú empezaste a hacer gimnasia reconozco que me dabas envidia, y no me caías muy bien que digamos, pero algo a cambiado... todo este tiempo de convivir juntos, de bailes, risas, el instituto y tener los mismos amigos ha hecho que cada vez seamos más amigos de lo que ya éramos... Nunca olvidaré esos días de verano en los que íbamos a la piscina o al parque de atracciones, cuando me dejaban =), tampoco olvidaré los buenos y malos momentos que hemos pasado juntos, ni los contratiempos que hayamos tenido a lo largo de los años. Quiero que sepas que aunque te vayas, siempre te querré, porque en cierto modo eres mi mejor amigo, y siempre me has apoyado. Si tú quieres irte, te apoyo y espero que nos sigamos viendo y hablando, y que no pase lo que me pasó con Inés... =S Porque tú SÍ eres un amigo de los de VERDAD... Espero que este especie de testamento te recuerde que no estás solo y que yo siempre te acompañaré a donde quieras ir o a donde tu corazón te lleve, pero el viento siempre cambia de dirección, y las decisiones pueden cambiar... espero que la que has tomado también cambie y te quedes conmigo :) ¡¡Quiero que te quedes!! y así podemos hacer el dúo, que está precioso =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario